Club Campestre el Rancho

Elegantísimo club, situado sobre la autopista norte de la ciudad de Bogotá, comenzaremos nuestro tour con la "fuentecita", pequeña si se compara con la fuente de la entrada, está ubicada al frente de la capilla.
La calidad de nuestro trabajo la pueden apreciar mejor en nuestra pagina www.lauravision.com o en el facebook.
Sus datos de contacto son: Calle 194 No 45 - 20 Tels: (571) 668-4600.







Su capilla, con capacidad para mas de 100 invitados, en sus ventanales cae agua iluminada de verde, registra muy bonita en las fotos, para el video ewn Full HD que ofrecemos es mejor silenciarla.



 La cúpula del altar ofrece una luz exquisita para lograr buenas fotos siempre y cuando se tenga lentes finos luminosos, hace años llevamos sombrillas fotográficas pero no lo volvimos hacer porque le quitan toda la elegancia a la ceremonia y al lugar.

 Una instantánea a la salida de la misa, con una buena cámara de formato completo (FX, la D700 de la Nikon) a un ISO alto logramos sacar detalle del cielo, con cámaras de baja gama y lentes normales el cielo sería neegro.


Al entrar al club ustedes verán la monumental fuente, de noche queda mejor para las fotografías, esta foto es lograda con un spot que solamente ilumina una parte dle sujeto, la idea es que el vestido nunca pierda detalle en nuestro trabajo fotográfico.

Espectacular fotografía lograda a la salida de la misa, se usaron dos leds, enfrentados, si aprecian lo traslúcido del velo?, importante que la fuente se vea bien amarilla y el cielo tenga detalle y no sea una parte negra en la imagen.

Ya de regreso al lobby del Club donde los invitados esperan antes de subir al salón.

Recibimiento de los novios en el lobby, a veces un músico anima este momento.

El lobby desde la entrada luego que los invitados ya subieron al salón.

Esta gran escalera ofrece muchas alternativas para la decoración, fotografía lograda con lente gran angular, que permite apreciar la magnitud del sitio, al igual que la calidez brindada por la velas. 

En esta ocasión se decoró el pasillo antes de entrar al salón con una sala lounge, al usar una velocidad alta permitimos registrar el ambiente como es. 


Salón Fundadores con los tres salones habilitados, al fondo a la derecha es la nave izquierda, se usa para eventos MUY grandes.

Salón Fundadores, nave central y al fondo la nave derecha.



Podrán apreciar la diferencia de iluminar el mismo espacio con distintas luces, en la foto de arriba se usaron cajas de luz , el salón se ve plenamente "alumbrado" pero no era así, lo que los invitados vieron fué un salón románticamente iluminado con las velas, para una fotografía así es preciso, además de talento y conocimiento, una buena cámara de ultima generación, ISO alto, velocidad larga y algo de flash para quitar el amarillo que ocasiona la luz de tungsteno.


Panorámica final del Club, exposicion larga hasta obtener detalle en los árboles y el cielo.
 






Comentarios