Iglesia Santa Bibiana

Hermosa iglesia situada en el barrio Santa Ana, al nororiente de Bogotá, sus jardines se prestan para realizar sesiones fotográficas espectaculares.
En este enlace muestro como trabajamos y muchas mas fotos, de paso también leerán una breve sinopsis muy original que hemos creado para que ustedes se den una idea de como sería la logística de celebrar la boda en este lugar.
Más fotos de la parroquia de Santa Bibiana decorada para bodas las pueden apreciar en nuestra pagina www.lauravision.com o en el facebook.
Los datos son: Carrera 1 este # 109-62 Tel: 2 13 46 83 – 2 13 57 20.
En el siguiente enlace podrán ver datos de las iglesias en Bogotá. LISTADO DE IGLESIAS EN BOGOTA.


Se parquea en la calle que siempre está vigilada aunque tiene avisos de no parquear. Se tiene acceso por arriba o por abajo, el lado preferido de las novias, para que puedan andar por el caminito que de noche lo iluminan con antorchas que en fotos no se ven y si está mojado se tendrán que subir el vestido bastante para no arruinarlo antes de las fotos.

  
Con capacidad para casi 100 personas. Es bajita y oscura lo que la hace muy romántica, pero complicada para fotos a cualquier hora del día, si contratan un fotógrafo barato verán las fotos con sombras molestas a los lados, otros llevan sombrillas para evitarlas, pero estos implementos quitan toda la elegancia y arruinan la decoración de tan precioso rincón, lo mejor es usar lentes finos muy luminosos y cámaras de última generación, por eso logramos las fotos que ven. 



Al ser pública es inevitable la presencia de fotógrafos de maletincito al hombro que pueden tumbar los arreglos del pasillo, además le quitan solemnidad a la ceremonia fuera de atravesarse indiscriminadamente en el video Full HD que ofrecemos.

Esta iglesia es bastante complicada para trabajar por los oscura, nosotros no volvimos a llevar las sombrillas ni caja de luz, sino buenos lentes y cámaras de ultima generación.



Comentarios