Hacienda Granja Los Pinos

Posee una capilla con muy buena luz para las fotos y un par de lagos muy buenos para fotos, solamente atiendes una boda a la vez, cualidad muy importante a la hora de escoger hacienda, actualmente Bodega y Cocina, es la casa de banquetes que la atiende.
Su datos de contacto son: Granja de los Pinos – Carrera 1 Este 14 -106 Chía – Tels.: 756 33 00 – 616 95 35. Si desean ver mas datos de haciendas sigan este enlace: HACIENDAS PARA BODAS EN BOGOTA Y ALREDEDORES CHIA.
La calidad de nuestro trabajo la pueden apreciar mejor en nuestra pagina www.lauravision.com o en el facebook.

Cuando los novios deciden verse antes se puede aprovechar mas las horas del día para realizar las fotos de pareja, recuerden que en Bogotá, Chía, el clima es impredecible, y puede llover en cualquier momento, este es uno de lo lagos que posee este gran lugar.


La capacidad de la iglesia es considerable, los ventanales dan buena luz para realizar fotos muy naturales y cálidas, como esta, siempre y cuando se tengan lentes luminosos y cámaras de ultima generación.



Si el clima lo permite, y los invitados colaboran, después de la ceremonia, justo antes del brindis se podría realizar esta magnifica foto del grupo, obviamente se necesita mucha coordinación en el protocolo.

El balcón del brindis.

Mientras los invitados se acomodan, aprovechamos rápido el tiempo para realizar las mejores fotos de su albúm.


El mismo salón con dos montajes distintos.


Preciosa panorámica del gran lago de la Hacienda, al ahora mágica, las 5.40

Comentarios