Hacienda La Capilla de Subachoque

La Hacienda La Capilla de Subachoque, ubicada a 1 km de Puente Piedra, camino al pueblo, ofrece todos los servicios de proveedores incluyendo el de la fotografía y el video, por eso cuando las novias nos contratan y han visto nuestro trabajo y estilo de iluminación van mas seguras y  tranquilas de que su trabajo les va a quedar mucho mejor, en nuestro facebook pueden ver mas fotos. En esta primera foto, realizada a la hora mágica, 5.30 pm se puede apreciar detalle tanto adentro de la iglesia como afuera, cuando vean fotos de día recuerden que adentro se verá negro, o sea ustedes ( los novios) no se van a ver, y de noche, la capilla por fuera es la que no se verá, claro que para esta foto nos ayudamos de un flash disparado a distancia con un radio, se equilibra el diafragma con relación a la exposición de afuera.



Prueba de que los radios disparadores de flashes funcionan a mas de 50 metros, el destello dentro de la iglesia es de un flash disparado desde la porteria.

Para los que conocen la hacienda sabrán que esta foto es bien complicada de lograr, la verdad fue hecha con un tripode y la camara es auto disparador, mañas que nos hacemos para lograr fotos especiales fuera de lo común, como es nuestro estilo, fresco relajado y espontáneo.





 El salón por fuera, claro que la luna no estaba tan grande, pero me agrada este montaje.




La verdad estos colores fueron logrados en Photoshop, pero para llegar a un resultado de esta calidad hay que tener la imagen visualizada, ser creativos y no ser un simple clon de otros fotógrafos.
                      
La calidad de nuestro trabajo la pueden apreciar mejor en nuestra site de lauravision.com

Comentarios