Metropolitan Club

Elegante Club situado arriba de la circunvalar por el barrio los Rosales, comparto unas cuantas fotos que hemos realizado para bodas, para celebrar bodas posee tres grandes salones, Fundadores, Comedor y el Principal, en las fotos a continuación podrán conocerlos mejor.
Sus datos de contacto son: Calle 76 2 -68 Este Tels: 7 05 41 00




Las mejores escaleras de un Club en Bogotá.


Foto "area" del comedor principal, para los que lo conocen apreciaran el esfuerzo de sacar esta foto porque no hay de donde hacerla.


Comedor principal, lo importante de nuestras fotos es que el salón se vea como es, cuando se usan sombrillas fotográficas no se apreciarán los efectos de las luces de tungsteno y el vitral del fondo quedaría negro.


Fachada posterior del comedor principal, se usó un flash de 400 watts escondido en las mesas de abajo, así se pudo iluminar la pared de ladrillo.


Entrada al salón principal, fotografía realizada con la D700 y un 20mm, un lente normalito de una cámara convencional no alcanza a cubrir tanto espacio de forma que no se verá la magnitud de lo que fué la decoración.

Salón Principal, foto hecha con las luces de tungsteno del salón, justo antes de que entren los invitados, si se hace con sombrillas o cajas de luz, se verá distinto,además no hay tiempo para cuadrarlas, lo ideal es que las fotografías reflejen como son los ambientes en realidad, una cámara barata con su lente normal no alcanza abarcar lo que ustedes ven.

La terraza decorada para una gran boda, igual que antes, si se hubiera usado sombrillas, no se apreciería el efecto de luz que el decorador quiso dar en este ambiente del bar, ubicado afuera sobre la terraza, al lado del salón principal.


Salón Fundadores, ubicado en la planta baja.

La calidad de nuestro trabajo la pueden apreciar mejor en nuestra pagina www.lauravision.com o en el facebook.



Comentarios