La foto explicada

LA FOTOGRAFIA EXPLICADA

Para los interesados en aprender algo de fotografía y como hago mis fotografías he hecho un grupo muy original en el face, se llama la foto explicada, todos los días estoy subiendo fotos y la forma en que se trabaja y piensa para llegar a lograr cada imagen, los invito a unirse al grupo, el link es este:

https://www.facebook.com/groups/620341271373284/

La foto explicada

Una de las entradas es esta:

EL VELO

Esta foto se puede cuando el velo es largo y alcanza a cubrir los novios, en esta ocasión el viento ayudó a darle mucho movimiento, alguien lo sostenía desde mi derecha, atrás había una potente luz de tunsgteno de 2000 watts a 3 metros de distancia (lo único que nos calentaba en medio de la fría noche), un led a mi derecha arriba ilumina la pareja y lista la toma.
En Photoshop la creatividad empieza a fluir se empiezan hacer efectos que después de horas vemos que no convencen, lo que le hice a esta foto fue corregir niveles y en Image/Adjusment/ HDR tonning dí ese efecto, se oscureció un poco y por fin.
Los velos diferentes, la altura del novio, la brisa y la potente luz trasera hacen de esta imagen de hace 4 años no la pueda superar.


Para esta fecha ya van casi 800 miembros, están cordialmente invitados.

Comentarios

karen Rodriguez ha dicho que…
Me encanto!!, me pregunto si se necesita un poco de suerte o si la foto uno la puede lograr. Por que tu por tu experiencia, pero si se hace el ejercicio lo logro??

Genial muy Genial.

Entradas populares