Solcitando un Centro de servicio Nikon para Colombia

Bogotá, D.C, septiembre 12 de 2.013
Señores Nikon Colombia

Reciban un cordial saludo, los abajo suscritos pedimos a ustedes como representantes legales y autorizados de los equipos Nikon para Colombia, tengan a su disposición un centro de servicio especializado para los equipos Nikon, marca que defendemos mucho por su calidad y prestigio, pués como usuarios nos sentiríamos más respaldados teniendo en Colombia un lugar a donde llevar nuestros equipos a reparación, aunque NO hayan sido comprados en sus sedes oficiales de venta.
Agradecemos de antemano su gestión y tengan en cuenta nuestra petición lo más pronto posible y así ayudarnos a proteger nuestra inversión.




Atentamente
Los abajo suscritos.

Colegas, la idea es que TOOODOS los usuarios que estén interesados en que Nikon tenga en Colombia un centro se servicio autorizado, no simplemente le den un like al post, sino una participacion escrita diciendo: estoy de acuerdo.
La idea es que luego de que los miles de usuarios esten de acuerdo enviamos este link a los señores de MN Nikon Colombia, para que vean los analistas financieros que hay mucho potencial por arreglar y valga la pena invertir en centro autorizado Nikon para Colombia de equipos NO comprados en sus sedes.

NOTA: POR FAVOR ABSTENERSE DE HACER COMENTARIOS, chevere que tambien digamos el equipo que tenemos.
Gracias a todos de antemano.

PD: Si no desean anotar el equipo, no lo hagan, pero por favor SIN COMENTARIOS. Para darle mayor difusión a esta petición por favor compártanlo en sus muros.

Comentarios

Producciones Laura Vision ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.